jueves, 26 de abril de 2012

DENUNCIAR CONTRA ESTAS PRÁCTICAS

Habría que empezar a denunciar estas practicas de PUBLICIDAD ENGAÑOSA 

Actualmente hay un mínimo del 30% de vigilantes de seguridad habilitados en desempleo (debido a la crisis se han reducido muchos servicios), el sector esta sufriendo la crisis doblemente, por una parte las reducciones en servicios consagrados (tales como RENFE, METRO, TERMINALES VARIAS, ...) y el intrusismo por parte de los mal llamados "Auxiliares de Seguridad" ya que esta figura no existe en la Ley y Normativa de Seguridad Privada.

Aparte cada dos meses mas o menos sale una nueva convocatoria con lo que el desempleo se incrementa en unos 1.500 vs mas, aún así hay empresas que ENGAÑAN prometiendo el pleno empleo a aquellos que ni siquiera tienen la T.I.P., usándolos como "auxiliares" y haciéndoles los cursos de preparación para sacarse el T.I.P.

"ANUNCIO DE LA EMPRESA"

Vigilante de Seguridad


ID Oferta:               324339 
Puestos Vacantes: 
Estudios: 
Lugar:                   Barcelona 
Categoria:               SEGURIDAD- DEFENSA 
Contrato: 
Salario: 
Publicada:               25-04-2012

Descripción
Buscamos futuros Vigilantes de Seguridad que quieran incorporarse a la compañía líder en Seguridad Privada- PROSEGUR CÍA S.A.Una vez realizados todos los procesos que establece la Ley de Seguridad Privada para la obtención del título de Vigilante de Seguridad (T.I.P.)- tus funciones serán:- Responsabilizarte de la protección de bienes y personas- vigilancia y control de instalaciones -CCTV- alarmas- vídeos- presencial- rondas- etc-- velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes- controlar accesos- identificar de personas- evitar actos delictivos y colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si quieres desarrollarte profesionalmente en el área de la seguridad- tienes ganas de trabajar y de encontrar un empleo estable- PROSEGUR es tu empresa.Contarás con el respaldo de la compañía líder en Seguridad Privada- así como beneficios sociales- formación continuada para que puedas progresar a nivel profesional- y un contrato estable desde el primer día.Prosegur precisa incorporar personas interesadas en formarse como Vigilante de Seguridad . Superado el periodo formativo y obteniendo la habilitacion tendrás un contrato estable. La duración de la formación que establece la Ley es de 180 horas y TOTALMENTE GRATUITA.Los requisitos mínimos son:-Graduado escolar (EGB o ESO)- o superior (FP1- FP2 o Modulos Medios o Superiores) -Nacionalidad Española o Comunitaria con estudios Homologados en España.-Disponibilidad completa.-Condición física y psíquica adecuada para superar las pruebas físicas y teóricas que exige el examen para la obtención del título de Vigilante de Seguridad.

Requerimientos
Tener graduado escolar o de la ESO- tener una buena aptitud física y psíquica para superar las pruebas de habilitación a Vigilante de Seguridad- tanto las físicas como la teórica.

ESTOS HECHOS SE DEBERÍAN PODER DENUNCIAR ANTE LA UNIDAD CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL, ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO E INCLUSO ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL QUE FINALMENTE SOMOS DEPENDIENTES.

ASÍ SE INCREMENTA EL INTRUSISMO, LA SATURACIÓN Y EL PARO DEL SECTOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario